jueves, 10 de febrero de 2011

Tras casi un año

No lo puedo creer que éste 16.02.2011 Luca cumpla su primer añito de vida y el mejor en nuestras vidas como padres primerisos.
Como Luca será en 1 semana 1/2 operado, decidimos hacer su fiesta de cumpleaños exactamente 2 días antes de ir al hospital. El tema será "piratas", así que ya se pueden imaginar como anda mamá buscando cositas de piratas por todos lados!!
Entre las cosas buenas también han llegado las malas. El oido izquierdo de Luca no para de tener secreción. Acudimos al hospital hace aprox. 2 semanas y nos han dicho que en el peor de los casos le quitarán ese tubo de ventilación, hasta ahí todo bien.
Hace 3 días por la mañana vi que Luca tenía de nuevo muy mojado su oido, pero tras revisar bien y percatarme que no era el izquierdo llegamos a la conclusión que el derecho ya también empezó. Me siento desesperada, mi hijo lleva hace más de 3 meses tomando diario antibioticos y usando gotas para todo lo que se puedan imaginar. Incluso llegamos a usar en un día 7 medicamentos diferentes. Luca está mal, ha tenido vomito y diarrea, ya no quiere tomar los medicamentos así que los he suspendido y más tarde acudiré al médico. Me siento impotente al no poder ayudarle o saber que hacer. Le he cambiado tantas veces el médico y nadie me lo ha podido curar.
Eso del oido se ha vuelto un gran problema, pues entre tanto medicamento también ha afectado el apetito del nene y ha bajado de peso. Realmente estoy muy preocupada. Daniel lo toma un poco mas tranquilo y dice que debemos esperar, pero también piensa que lo mejor es dejar de darle medicamentos ya que no le ayudan pero le perjudican el estomago.
Paciencia, paciencia.. en 2 horas acudiré al médico y le plantearé nuestra idea de quitarle los tubos de ventilación. Aún no sabemos que tan "malo" sea eso, pero ya lo escucharemos mas tarde, ya les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario