sábado, 15 de enero de 2011

Guapo guapote..

Entre todas las que estamos pasando, debo decir que Luca se ha puesto guapísimo.
Es un niño grande, despierto, inteligente y muy avanzado para su edad. A sus 10 meses con 28 días ha aprendido a caminar, decir mamá, aplaudir y tomar solo de su biberón.
Es un niño muy risueño, con una energía tan positiva cada día y por lo que vemos es pero bastante feliz.
Entre otras, le gusta mucho la música y bailar, al igual que le encanta que la gente cante y el aplaude.
Él es nuestro pequeño sol de cada día, y aunque a veces nos saca una que otra cana verde, lo amamos tal y como es.















5 comentarios:

  1. hey ruth, ich habe gerade deinen blog verfolgt.
    ich bin "glowing night"
    also wunder dich nicht ;)
    toller blog und dein baby ist soo süß :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth,
    Soy Alícia, la mami de Júlia, una bebe de tres meses con el labio leporino muy parecido al de tu Luca (también con fisura del paladar). Primero de todo decirte que me encanta tu blog y que me ha ayudado mucho sentirme acompañada por tus experiencias.
    A mi Júlia no la operan hasta Mayo(nació en Noviembre 2010), así que estamos todavía en las fases previas de pensar si una boquita tan "torcidita" la podran dejar bien. Me da muchos ánimos ver que Luca esta tan guapísimo.
    Un abrazo y espero sigas escribiendo,
    Alícia Verdú (Barcelona)
    (aliciavtell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia! gracias por visitar nuestro blog y me alegra mucho que te ayude tanto!!
    Ese sentimiento que tu tienes es muy normal, nosotros también lo tuvimos. Cuando Luca salió de la operación y vimos por primera vez su boca cerrada me puse a llorar, se me hacía tan extrano, era como si fuera otro bebe pues estabamos tan acostumbrados a ver su pequeno "triangulito" (así le decíamos).
    Luca ya va por su segunda operación (paladar blando) y será el 22 de Febrero.
    Voy a estar posteando ese día online con todo lo que va pasando.
    Te deseo mucha suerte!! si deseas contactarnos, déjame tu correo electronico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, hacía días que no me conectaba y no había visto tu comentario. Gracias de nuevo por tus palabras. La verdad es que Júlia es estupenda, muy espabilada y ahora que empieza a reirse por todo casi me olvido de su boquita-naricita con lo guapa que esta con sus ojos iluminados por la risa... pero a veces, no se, me cuesta de creer a los médicos cuando me dicen que va a quedar muy bien y viendo a Luca se me pasan las dudas.
    Muchos ánimos para esta segunda operación. Estaré pendiente de tus comentarios. Mi correo es: aliciavtell@yahoo.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alicia, ya me lo he anotado y ahora mismo te agrego en el msn.
    Con todo lo que me cuentas es como si hubiese sido yo misma hace 8 meses.
    Lo más increible es que el día que saquen a Julia de quirofano y esté más estable (eso tarda de verdad algunos días, mucha paciencia)no podrás creer la maravilla que se logra hoy en día. Yo no puedo parar de agradecerle al cirujano!! y algo también bastante curioso es, que el día que veas fotos de Julia cuando era más pequeñita y aún con labiesito abierto no te podrás imaginar que algúna vez así se vio. Yo sigo sorprendiendome de las fotos del nacimiento y hasta el 4to mes ;)

    ResponderEliminar