martes, 1 de junio de 2010

Por que eres lo mas preciado en mi vida.

Hace tanto tiempo que no excribía en el blog, pues últimamente me la paso con mi vecina Manuela de 51 años, una mujer adorable la cual es muy buena amiga de mi padre desde hace mas de 30 años! Ella es homeopatica y se dedica a todo lo que tiene que ver con espiritualidad, medicina alternativa, etc. Ella adora a Luca y le encanta cuando estamos ahí, pues así puede ella darle de comer, cambiarlo, jugar con él..en fin que para mi tambien es maravilloso que ella cuide a Luca, pues así tengo un rato libre para mi.

Desde la última vez que escribí han cambiado tantas cosas, la primera y las mas importante ¡ya no estoy amamantando!
Por un lado lo digo feliz y orgullosa y por el otro lado se me derrama una lágrima, pues yo se que la leche materna es lo mejor y NINGUNA leche en polvo podrá ser igual de buena que la de la madre; pero a la vez soy honesta y veo que el estar extrallendo cada 3 horas me estaba volviendo loca!!
Desde el principio las cosas no salieron como debían de ser, o tal vez si, pero no como yo me las imaginé. En mi embarazo y antes de saber lo del labio leporino, pensé que amamantaría por lo menos 1 año, que Luca jamás tomaría leche en polvo y que todo sería mas fácil de lo que ahora es. Ahora me veo aqui, Martes 1 de Junio en la mañana, sentada pensando en que ya solo faltan 7 días para la operación y con la misma pregunta de hace 4 semanas, ¿que voy a hacer?
El Lunes nos internan a las 10 de la mañana y el Martes operan a Luquita. Creo que me estoy volviendo loca tan solo de pensar en ese día.
Desde antier estoy saliendo todo el día de casa para distraerme y no pensar en eso. El fin de semana antes de la operación nos iremos a un jardín en Lübeck que le pertenece al esposo de Manuela y estaremos por 1 día ahí.

Se que todo va a salir bien, pero por ahora no me encuentro con muchos ánimos de escribir y pensar en eso, pues no solo duele sino que me aterroriza la idea de que a Luca lo van a anesteciar por completo. Incluso he tenido algunos días que no dejo de llorar pensando ¿por que a la buena gente les suceden cosas malas? ¿por que le pasó eso a nuestro bebe?
Yo se que son preguntas que jamás nadie me podrá responder, y también se que todo tiene un sentido en la vida, sea destino o casualidad, pero por algún motivo las cosas se dieron así, por algún motivo mi hijo tiene la gran posibilidad de ser operado con la mejor tecnología y doctores y por destino de la vida encontré a un hombre maravilloso que me apoya en los momentos tan difíciles que están por venir.
Por eso digo hoy y siempre, Gracias Daniel que te tengo a mi lado y gracias por darme el regalo mas preciado de mi vida, Luca Maximilian.
Los amo tanto a los dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario