miércoles, 14 de abril de 2010

La nueva plaquita ya llegó.

El Miércoles pasado fuimos a recoger la plaquita nueva de Luca. La amiga de mi padre nos pudo llevar al hospital y todo salió muy bien. Tuvimos que volver a ir a chequeo el Lunes, pues a veces la plaquita puede que lo lastime y deben de pulirla de esa parte.
Entre esas que controlaban la plaquita, decidieron tomar una nueva foto de Luca para sus archivos del hospital, pues la primera foto es en la que sale llorando y al cirujano le gusta tener a puros bebes y niños felices. Como Luca se ponia a llorar porque lo habían despertado, se tuvieron que poner el dentista y el cirujano a jugar “payaso” para que Luca no llorara más; vieran la divertida que me di viendo a los dos haciendo sonidos de “rin rin, piuuu piuuu, pssst pssst, ding ding ding” jajaja.
Al salir del consultorio e ir a la resepción a pedir una nueva cita, salió la hija de la amiga de mi padre disparada de la sala de espera llamandome “Ruth, Ruth entra rápido”. En lo que ellas habían estado esperando a que terminaramos de salir de consulta, habían conocido a una pareja muy joven, supongo que principios de los 20 con una niña preciosa llamada Gloria de 16 meses, la cual también había nacido con labio, encia y paladar hendido del mimso lado que Luca. Al yo ver a la niña, me quedé sorprendida; no se le podía ver absolutamente nada de una operación. Era increible, solo se veía una pequeña parte roja y parecía como si se hubiese caido y le hubiese quedado rojito.
Al ellos ver a Luca me dijeron “pero Gloria tenía la abertura mas grande que tu bebe”.
Estuvimos un poco platicando sobre las operaciones, pues ellos ya llevan 2. Les hice algunas preguntas de lo indispensable para nuestra operación, que cada día se aproxima más.
A Dani y a mi nos simpatizaron bastante.
Rumbo a casa iba todo el tiempo pensado “por que no les pedí su teléfono? Por que no pregunte por un e-mail?”
así que “obligué” a Dani a llamar al hospital y pedir el teléfono de la familia.
Por lo general esta prohibido dar teléfonos de los demas pacientes, pero como la enfermera vió que estuvimos platicando un buen tiempo, decidió darle el teléfono a Dani.
Bueno, debo decir que hasta hoy he olvidado llamarles, pero seguro que mañana lo hago.
Por fin se acabaron las vacaciones de Dani, así que todo volverá a la normalidad. No es que no quiera tenerlo en casa, pero es que no me puedo organizar, pues ya se han de imaginar; despertarse tarde, platicar, platicar, platicar..y nunca llego a nada, la casa era un desastre estos días y la cocina era una pesadilla. Mañana será la primera ves que estaré medio día sola con Luca, pues desde las últimas semanas de mi embarazo hasta hoy, Dani tuvo vacaciones.
Espero que Luca esté tranquilito mientras Dani no está.

4 comentarios:

  1. He visitado tu blog gracias a la publicación que hiciste en el foro de enfemenino, espero que cuando operen a tu pequeño todo salga bien. Y mucho animo y buena vibra.

    Un beso.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia.
    Gracias por leer el blog!! :-)
    Aprox. cada semana escribo algo nuevo, espero nos sigas leyendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola ruth,

    he entrado por curiosidad en tu blog puesto que desconocia esta enfermedad y te he de decir que me habeis emocionado. tengo un bebe d 3 mese como el tuyo y entiendo el agotamiento que debeis tener. Quiero mandaros todas mis animos para vuestro precioso bebe y para vosotros, que se os ve muy jovenes pero con mucha fuerza.

    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Hola Veronica.
    Muchas gracias por entrar al blog y leer!!
    De verdad que hay días en los que uno piensa "madre mía, como lo voy a lograr?" pero uno sale adelante cada día y se llena de valor y fuerza!
    Ahora mismo posteare una entrada acerca del labio leporino, pues de antemano debo decir que NO es una enfermedad sino una malformación.

    Muchos saludos, Ruth.

    ResponderEliminar