Ayer Lunes fuimos por última vez al hospital, pues la siguiente vez que vayamos "va en serio", ahora si nada nos rescatará o mas bien a Luca, pues en 4 semanas es su primera operación.
Cada vez se acerca mas la fecha y llegará un momento en que la tendremos afuera de la puerta y yo me sigo preguntando ¿que voy a hacer? ¿como voy a dejar a mi hijo en manos de otras personas? ¿como voy a aguantarlo? que voy a hacer? que voy a hacer?..
Un muy buen amigo de mi madre siempre decía que los sentimientos y emociones aumentan por la noche, y vaya que tiene razón, pues a veces paso toda la noche sin dormir sólo en pensar todo lo que sucederá ese día, aunque por un lado siento felicidad, también tengo miedo y mucho, pues a Luca no lo van a anestesiar 1 vez sino 2!! La primera será para la operación y la segunda para quitarle los hilos. En total nos vamos a quedar 8 días en el hospital. En fin, mejor les cuento cosas bonitas para olvidar un poco ese tema. :)
Desde hace un par de semanas Luca duerme toda la noche, de 10 a 6 am. Una maravilla!!
Ya sonríe y está empezando a reírse, pero hasta ahora solo lo hemos escuchado 3 veces. Incluso está empezando a hacer sus intentos de "habla".
Dani está empezando a enseñarle como agarrar juguetes y sonajas, incluso pañuelos y vaya que ha funcionado bastante bien!!
Aquí les dejo unas fotos y video de los primeros experimentos de Luca!!!
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)