martes, 14 de septiembre de 2010

Segunda Operación

Dani y yo decidimos pasar las fiestas navidenias en casa de mi madre, a finales de Noviembre viajaremos al otro lado del mundo para visitarla.
Ayer Lunes tuvimos una cita en el hospital, debíamos hacer una nueva cita de operación y control de oidos y paladar. Mientras esperabamos a la Doctora, estuvimos viendo el paladar de Luca y nos percatamos que ya tiene un diente!! Aún es chiquitito y solo se ve la puntita, ha salido en la parte de arriba.
Cuando llegó la Doctora le explicamos que la operación no iba a poder ser éste anio, que lo mejor sería después de su cumpleanios. Nosotros pudimos escoger la cita para el 22 de Febrero, pero el 21 ya nos tendremos que quedar a dormir en el hospital.
Todo va de maravilla, Luca ha aprendido tantas cosas en tan poco tiempo. Por fin ya no debe de tomar del biberón especial y le damos en biberones normales, solo que el orificio tuvimos que hacerlo mas grande.
Hoy lo hemos llevado por primera vez a vacunar y la pediatra ha dicho que está muy avanzado para su edad. Me he sentido tan dichosa de ser su madre!!
He tomado algunas fotos y videos de Luca, espero que se diviertan al igual que nosotros viendo sus grandes avanzases que ha dado.