domingo, 1 de agosto de 2010

Los avances de Luca

Luca "ya no es un bebe", ya quiere ser como "los grandes".
Aqui les dejo unas fotos del pequeño.





















Casualidad o alivio?

Desde hace mucho que no entro al blog. Y si, de verdad que últimamente he tenido mucho que hacer. Estamos organizandonos para un viaje de 2 meses a visitar a mi madre en Latinoamerica. Todos estamos muy emocionados, pues ella aún no conoce al pequeño Luca.
Como la última vez contaba que Luca tal vez padecia de un trauma post-operatorio, parece que no fue así. En el hospital nos habían mandado a un especialista, así que sin mas pensarlo fuimos a visitarlo para que viera a Luquita.
Al entrar tomó a Luca en los brazos, lo puso boca abajo y le empezó a masajear la espalda, después lo acostó en la mesa de revisión y nos dijo: "parece que Luca no puede mover bien su brazo izquierdo, esto se debe a la larga posición que obtuvo en el quirofano" así que de nuevo cargó a Luca, lo masajeo del brazo y dijo: "ya está, pueden irse a casa". Yo estaba muy sorprendida y realmente no pensé que eso funcionara, pues la consulta no tardó mas de 5 minutos.
Daniel y yo estabamos un poco soprendidos, así que decidimos irnos a distraer al centro comercial.
Al llegar a casa, dejé a Luca en su querida cobija y me percate que ¡no lloraba!
así que me senté en la computadora a lado de él para estarlo observando. Tras algunas horas, empecé a realisar que si había funcionado, que Luca ya no estaba llorando todo el día. Esa noche dormí tan bien como hace tanto tiempo no lo hacía.